El significado de la palabra "Te quiero"

SIGNIFICADOS DE PALABRAS EN EL AMOR

Hablar de sentimientos , es referirnos a cosas muy hermosas , como también de palabras muy bonitas como un "Te amo" , "Te quiero " , pero algo que realmente llama la atención a muchas parejas enamoradas , y están muy ansiosas de conocer el resultado de porque algunas palabras del amor tienen que ver con nuestras conductas y nuestro comportamiento.

Se puede decir que el amor y las palabras mágicas con las que conquistamos a las mujeres tienen relación con nuestros comportamientos , pues mientras mas sensibles y apasionados seamos ... tendremos una palabra reservado como un "TE AMO" , pero si solamente queremos una relación por unos pocos meses sera un "TE QUIERO" , porque amar es diferente de querer.

palabras para enamorar
Palabras especiales en el amor
PARA AMAR NO BASTA CON SER HERMOSOS FISICAMENTE ... PORQUE LA BELLEZA SE LA LLEVA EL TIEMPO , MIENTRAS QUE LOS SENTIMIENTOS PERDURAN POR SIEMPRE...♠
El significado de la palabra "Te quiero" El significado de la palabra "Te quiero" Reviewed by Mega3ds on 22:58 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.