probar suerte en el amor

Muchos jovenes hoy en dia hacen todo lo posible por conseguir una novia o un novio ... Pues la desesperacion de vivir solos es realmente agonico.

Bueno afortunadamente existe la forma de probar suerte en el amor diciendole a la persona que amas , algo muy especial por medio de esta carta .. Esperamos que realmente te encante.

CARTA PARA PROBAR SUERTE EN EL AMOR

Quiero expresarte lo que siento en mi corazon por medio de esta carta y espero que algun dia la puedas leer:

      Siempre pensaba y creia que todo en la vida era posible , que todo se obtenia si se luchaba por eso tanto se anhela , tambien pensaba que con amor todo se podia pero desde que te conoci pude comprender que no es asi.

No me cabe en la cabeza por que la gente juzga , rechaza y le dan la espalda a las personas por errores cometidos en el pasado pero lamentablemente la vida es asi y por eso es que esta asi como esta. Nunca le digues a alguien que no..!! porque sabes que en cualquier momento alguien te pagara con la misma moneda.

Se que mi destino esta junto al tuyo por eso quiero decirte en este preciso momento que te amo y no sabria como mas expresartelo.
sufrimientos de amor
Sufrimientos de amor


probar suerte en el amor probar suerte en el amor Reviewed by Mega3ds on 14:08 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.