estoy sufriendo por amor (versos)

Para todas esas personas que en estos momentos estan sufriendo por amor , ahora les traemos este pequeño verso que la puedes dedicar a la persona que mas amas y que esta distanciada de tu lado.

Quisiera que comprendas este dolor que ahonda mi ser, 
mientras tantos recuerdos en este momento invaden mi mente.

Ven a mi . Yo aqui entre nuestras fotografias te espero,
entre lagrimas que te extrañan como la misma felicidad que hemos 
tenido antes.


Para ty amor con mucho cariño , quiero que vuelvas a mi lado otra vez....!!!
estoy sufriendo por amor (versos) estoy sufriendo por amor (versos) Reviewed by Mega3ds on 23:20 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.