Dejarte amor con el dolor de mi corazon

Hola amigos esta es una poesia donde nosotros podremos leer detalladamente como se siente una mujer al perder a la persona que mas ama en esta vida , por muchos motivos ajenos a las relaciones de pareja que en el momento mas inapropiado nosotros podamos atravezar.

Se que lo nuestro ya no puede ser ,
por eso hoy vengo a pedirte nuestra separación ,
se que sera triste y dolorosa ,
pero hay que saberla enfrentar.

Con este dolor tan sincero ,
no quiero menospreciar tu amor ....
ni mucho menos fingir que nunca te he amado...
cuando sabes que todo este amor siempre a tu lado estaba,

No hay manera de decirle a mi corazón,
que esta triste y cruel razón de nuestra separación,
sera tan solo una desilusión.

Mas si estos ojos pudieran hablar ,
dirían que nunca te alejes de mi...
Pero cuanto mas quiero que te quedes,
aun mas son las razones por las que quiero que nos alejemos.

Ahora triste y solo buscare un refugio de amor ,
donde este corazón siempre sea valorado.


Con amor de Mario para Daniela ..


♥♥♥EL AMOR ES COMO UNA FLOR .... CUANTO MAS LA RIEGAS SE VE MAS HERMOSA♥♥♥
Dejarte amor con el dolor de mi corazon Dejarte amor con el dolor de mi corazon Reviewed by Mega3ds on 22:28 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.