la mejor solucion para los celos

celos de parejas
 IMAGEN : REYDEAMORES
Hola mi nombre es Carlita y soy colaboradora de reydeamores , en esta oportunidad les voy a comentar a modo de experiencia cual es la mejor solucion para esos celos enfermizos que dañan una relacion de pareja , que no parece muy estable por culpa de este problema.

Les comentare que hace aproximadamente dos años yo venia siendo acosada por mi pareja con sus constantes celos enfermizos y que  me tenian practicamente al borde de la separacion.

No obstante conoci a una amiga que sabe muchos tips de amor  muy especiales para solucionar problemas ligados al amor ... y para ser mas breve y precisa me dio estos siguientes consejos .

  1. Eliminar todo contacto de celular de algun amigo , que a el le paresca malo.
  2. Eliminar contactos de tu msn que para el puedan parecerle que tus amigos puedan querer mas que una simple amistad.
  3. Ser siempre amorosa , para que el no piense que estas perdiendo su amor e interes por el.
  4. Conversar siempre de la relacion y decirle que le gustaria salir a lugares turisticos.


LOS CELOS SON LA CAUSA DE LA MAYORIA DE SEPARACIONES QUE TODAS LAS PAREJAS SUFREN EN UNA RELACION.
la mejor solucion para los celos la mejor solucion para los celos Reviewed by Mega3ds on 13:32 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.