Carta - Te extraño mi amor

 CARTA A UN CHICO QUE SIEMPRE ME GUSTABA PERO NUNCA LE DIJE NADA ...!!!

atracciones de amor
Cartas de amor
Cuando te veo , desearia tocar tu rostro, me acuerdo de la primera vez que te vi, no me interesaste , parecias un niño sin importancia, luego nos toco bailar juntos , parecias , tan molesto por bailar conmigo , te empece la conversacion , pues parecias aburrido , por la misma , decidiste seguir bailando conmigo . Se acabo la fiesta y fuiste gentil conmigo.
Despues te volvi a ver en otra y ahi te acercaste a mi , y preguntaste si queria bailar , yo alegre conteste que si y bailamos sin cesar , se acabo la musica y nos despedimos ; yo enstusiasmada pense que te gustaba , una amiga te lo pregunto y tu lo unico que dijiste fue <<Es muy bonita>> - y te fuiste .

Lo malo, fue que cuando te volvi a ver , ya no hablabas conmigo y no se porque, semanas pasaron y me volviste hablar como siempre , paso otra semana y te la declaraste a otra , no me disguste ,pues si eres feliz con ella estaria bien , y solo seria como siempre , una de tus amigas , pero ahora te digo que soy la que mas te estima.

Con Cariño para ty Luis


♥♥♥NUNCA DEJES QUE EL VERDADERO AMOR SE APARTE DE TU LADO , LUCHA SIEMPRE HASTA SER FELIZ.♥♥♥
Carta - Te extraño mi amor Carta - Te extraño mi amor Reviewed by Mega3ds on 22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.