Mi esposo me es infiel

LA INFIDELIDAD EN EL MATRIMONIO

" PAREJAS INFIELES "


infidelidad de parejas
Infidelidad en el matrimonio
La infidelidad en las parejas es un problema en que se remonta hace muchos años , y que hasta ahora sigue causando millones de separaciones en el mundo.

No obstante la tecnología es un medio que ayuda en los actos de infidelidad , entre las cuales podemos mencionar (celular,correo,etc) de una u otra forma son estos los que ayudan a engañar a las parejas cuando estos se encuentran solos en casa o en sus trabajos.

No hay persona en el mundo que no haya sido infiel por un segundo a su esposa o esposo , pues bien esto sigue siendo un acertijo difícil de revelar y no entender nuestros propios comportamientos.

QUIERES SABER PORQUE SUCEDEN LAS INFIDELIDADES ?

Un motivo principal es la diversión ,donde sin lugar a dudas encuentras chicas mas atractivas que tu esposa , pues al momento de estar solo no hay nadie quien te controle y te vuelves un perfecto conquistador.


▼♣☻♠♥♥♥"LA INFIDELIDAD CONDENA AL SER HUMANO A VIVIR DESDICHADO POR EL RESTO DE SU VIDA PORQUE NUNCA A ALCANZADO LA MADUREZ PERFECTA PARA LLEVAR UNA RELACIÓN NORMAL"▼♣☻♠♥♥♥
Mi esposo me es infiel Mi esposo me es infiel Reviewed by Mega3ds on 12:03 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.