Un amor desesperado (Historia)

AMORES DESESPERADOS

Hola mi nombre es Manuel , y en esta oportunidad les voy a contar una de mis tantas historias de amor que he tenido durante estos años . Voy a ser sincero y les contare que durante estos años fue muy dificil mantener una relacion estable con alguna mujer , pues lo unico que queria era solamente pasar buenos momentos con ellas , pero nunca queria tener algo serio , osea llegar al matrimonio y empezar a tener una familia.

Me he dado cuenta que ahora si busco a la pareja ideal , para hacer una bonita familia , pero creo que todo este destino se me esta volviendo en contra mia porque cada vez que enamoro a una chica , me mira con unos ojos de desprecio.

Espero que todo me vaya bien porque , ahora si me he dado cuenta que una mujer vale mucho mas en esta vida , como para decirle que solamente la ames por un momento.

Categoria Historias de amor > Enviado por Manuel
Un amor desesperado (Historia) Un amor desesperado (Historia) Reviewed by Mega3ds on 15:46 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.