La enamorada de mi amigo (Historia)

LA ENAMORADA DE MI AMIGO 

Hola mi nombre es Carlos Enrique y estoy aqui para contarles mi historia que me tiene atormentado por la traicion que le hice a uno de mis mejores amigos de toda la vida .

Les comentare que la debilidad de nuestros propios sentimientos nos persigue a todas partes , y esa no era la exepcion para mi, pues he caido en el peor pecado de ser seducido por la novia de mi propio amigo.

Esta historia comienza alrededor de 5 meses atras cuando me sentia deprimido por los problemas familiares que me atormentaban , y pues encontraba en el hogar de mi mejor amigo a la familia ideal , pues entre medio de estas circunstancias conoci a la novia de mi amigo , una chica muy guapa en terminos generales de ojos muy lindos y de una figura incomparable.

Todo sucedio entre medio de risas entre ella y yo , me sentia solo y ella me gustaba mucho , mi intension no era mala con la novia de mi amigo , pero el cuerpo es debil y nos enamoramos perdidamente.

Mi amigo no estaba enterado de la situacion hasta que decidi contarselo , pues era obvio que en cualquier momento el iba a descubri la verdad de toda esta situacion.

No hay duda que su reaccion fue negativa cuando le conte todo lo que habia sucedido entre su enamorada y yo ... Hubo silencio total y no hubo respuesta alguna sobre la situacion , hasta ahora se que me elimino de las redes sociales y de su correo electronico , y nunca me comento que se hiba de viaje con sus padres a otro pais .

Espero que si por algun motivo el este leyendo esta historia , me gustaria que comprendiera la situacion y se pusiera en mi lugar , porque hasta la mujer mas fiel , aveces comete errores en su vida.

Categoria Historias > Enviado por Carlos Enrique
La enamorada de mi amigo (Historia) La enamorada de mi amigo (Historia) Reviewed by Mega3ds on 5:38 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.