Mi amigo sufre por amor

SUFRIMIENTOS DE AMOR

Hola mi nombre es Alberto y hoy les voy a comentar acerca de los sufrimientos de amor que mi amigo en estos momentos esta teniendo , en realidad el es muy bueno y por eso le pasan estas situaciones.
Se podria decir que ahora tiene una enamorada que es muy bella , en pocas palabras tendria que decirles que es una mujer espectacular , pero cabe recalcar que solo en belleza porque en sentimientos realmente no tiene compasion.

Mi amigo realmente sufre por amor y todo lo que ella le pide el se lo da sin ningun inconveniente , pero hablando asi como personas buenas , ella nunca sabe valorar esos esfuerzos , yo como amigo ya le he recomendado que si ella no siente lo mismo por el mejor seria dejar esa relacion de amor tormentosa.

Espero que si ustedes tambien estan pasando por esta misma situacion en este tipo de relaciones de amor , lo mejor seria dejar de lado todo y empezar de nuevo con una persona que realmente valore nuestro amor.
Mi amigo sufre por amor Mi amigo sufre por amor Reviewed by Mega3ds on 5:25 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.