enamorandome del amor de mi vida

EL ENAMORAMIENTO 

No hay duda que sentirnos enamorados es un sentimiento unico que solamente los que se enamoran de verdad lo pueden sentir.
A grandes razgos se dijo que la mayor parte de los hombres se enamoran mas rapido que las mujeres ya que sus sentimientos son mas sensibles , mientras que las mujeres tienen sentimientos encontrados y temen que su relacion de amor no funcione en gran medida.

COMO SON MIS SENTIMIENTOS CUANDO ESTOY ENAMORADO

Primeramente lo que importa segun dicen los hombres es tener sentimientos puros y sinceros , que puedan ser el meollo de la relacion sincera.

Segun las mujeres los sentimientos de sentirse enamorados son unicos , porque dicen que aman con el corazon y es prioridad de mantener una relacion estable.
enamorandome del amor de mi vida enamorandome del amor de mi vida Reviewed by Mega3ds on 5:11 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.