Enamorado de mi amiga de la universidad

ENAMORAMIENTOS

Hola mi nombre es Carlos Enrique y en esta oportunidad les voy a comentar lo que me esta sucediendo en el amor , esto realmente me hace mucha gracia porque me estoy enamorando de mi amiga , y no es porque esto sea raro sino porque nunca me habia imaginado sentir algo por ella.

Durante estos ultimos meses he tenido sentimientos encontrados y no creo que sea porque ella sea la mas inteligente del salon de clases y reciba muchos meritos en la universidad , no sabria explicar estos sentimientos de amor que siento hacia ella.

No se si a todos ustedes que esten leyendo mi historia de amor les sea familiar o les haya pasado , pero creo que me hace muy feliz esta situacion y uno de estos dias me voy a llenar de valor y me voy a declarar hacia ella.

Se realmente que esto es amor verdadero y espero que no sea una ilusion por las diversas formas y atractivos que tiene ella , porque realmente es una chica muy simpatica e inteligente.

No se ustedes amigos pero creo que de la amistad al amor , no existe un camino largo y se que todo esfuerzo que hagamos en algun momento traeran buenos resultados.

enamoramientos
Enamoramientos

Escrito por > Carlos Enrique > Historias de amor
Enamorado de mi amiga de la universidad Enamorado de mi amiga de la universidad Reviewed by Mega3ds on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.