Frases celebres sobre el amor

Frases celebres para reflexionar

En muchas oportunidades he tenido que escribir muchas frases celebres dedicados al amor , pues me encanta hacer esto porque fortalece mi alma y purifica mi corazón del odio y la maldad que existe en estos momentos en el mundo . Ahora bien , he logrado establecer muchas metas a lo largo y ancho de mi vida , pues sabiendo que con el apoyo de todos ustedes amigos siempre es posible destruir los muros de la indiferencia que existe estos momentos en nuestros países sobre nuestras nacionalidades , con esto quiero decirles que nunca debemos de ser indiferentes con las personas que nos rodean , ojala que algún día no existan limites o la mal llamadas fronteras entre países , pues esto hace que nos veamos diferentes . Por favor ayudenme a unir a las personas con la paz y amor en todo el mundo.

frases celebres
Frases para reflexionar sobre el amor
Si te has preguntado , porque el odio de las personas hace que muchas personas sufran , es porque tu en algún momento fuiste indiferente a ellos y no quisiste ayudarlos en el mismo momento que ellos se sintieron solos psicológicamente . El poder del amor es inmenso y puede destruir a ese fantasma que reina en el mundo y nos quiere ver desunidos .

Bueno solo te pido una cosa no por mi ... si no por las millones de personas que claman ayuda y necesitan que llegue un poco de paz interior a sus corazones , solo espero que puedas lograr compartir lo maravilloso que puedas interpretar de mis palabras y tus pensamientos . Te agradeceré mucho por el resto de mi vida .
Frases celebres sobre el amor Frases celebres sobre el amor Reviewed by Mega3ds on 22:55 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.