Cartas de amistad para regalar

Cartas de amistad para un amigo

La verdadera amistad se crea en el fondo del corazón , es la mas pura y dulce sensacion que obliga a nuestros sentimientos hacerse mas sinceros y sublimes . Ahora pues bien mientras tenga la dicha de poder hablar puedes conseguir millones de amigos en todo el mundo , pero habrá alguien que realmente sepa considerar el verdadero valor de la amistad que llevas dentro del alma .

No podría decirte a ciencia cierta porque en algunas ocasiones es muy difícil comprender en este mundo lleno de maldad , que la amistad es la parte mas esencial para que nos refugiemos del dolor y el odio que exista en nuestros corazones .

Hoy es un día muy importante para decirte las siguientes palabras que de seguro te van a llenar de nostalgia y emoción cuando sientas que hay alguien que realmente te extienda la mano cuando mas lo necesites en situaciones muy dificiles.

Modelo de carta de amistad

Hoy quiero escribir estas siguientes lineas como un breve arquetipo para ayudarte a dedicarle una breve y/o corta carta a tu mejor amigo , a esa persona por la que sientes que darías tu vida y sobre todo dedicarías tu tiempo. 

cartas-amistad
Cartas de amistad para amigos
"Te doy las gracias por ser mi amiga  y por más te agradezco, se que a veces nos peleamos por cosas insignificantes pero de todas maneras estamos juntas y en la misma y en el mismo salón solo te doy esta carta por que quiero que sepas que cuando estés deprimida aquí estoy para escucharte y siempre te voy a escuchar espero que nuestra amistad dure para siempre por lo que es la única palabra que esta presente siempre en mi mente y en mi corazón , con esto no quiero ser muy sensible , pues de tan solo pensar en los grandes momentos que pasamos juntos , se me rompe el alma de la nostalgia que mi  corazón envía un mensaje a mis ojos y lloran de emoción al saber que siempre estarás ahí para darme la fortaleza necesaria como siempre lo has venido haciendo durante estos últimos años".
Cartas de amistad para regalar Cartas de amistad para regalar Reviewed by Mega3ds on 21:46 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.