dedicar cartas de amor para novias

Cartas de amor para novias

En esta oportunidad voy a ser muy breve y pasare a redactar la hermosa carta que alguna vez un hombre me juro su amor eterno y que por circunstancias del destino el ya no esta en mi vida , pues no puedo negarlo tengo hermosos recuerdos de el por su forma de ser y lo detallista que era , mas aun en circunstancias cuando intentaba reconquistarme después de alguna pelea o alguna disconformidad por nuestra forma de pensar sobre algunos problemas que podemos encontrar en la vida diaria , a pesar de todos estos 4 años que pasaron muy rápido aun me sigo comunicando con el pero sobre todo como verdaderos amigos , pues es la forma correcta para no malograr una verdadera amistad y sobre todo los años muy especiales que pasamos juntos.

Carta para el amor de mi vida

cartas para novia
Cartas para novias
Hola Amorcito no sabes que bonito es escribir esta carta con el brillo de las estrellas y con la luz de la luna que brilla sobre mi ventana y aclara mi escritorio otorgándome la dicha de la claridad en estas noches tan oscuras al otro lado de la ciudad . Hoy solamente quiero decirte que te amo mas que nunca y aunque estemos muy lejos por ahora eso no es motivo para no pensar aun mas en tu hermoso rostro y en esa bella mirada , que cuando salia el sol veía resplandecer mas y mas a tal punto que te parecías a un angelito caído del cielo celestial .

No puedo negar que hemos tenido muchos problemas y que pasamos grandes impedimentos , pero eso jamas fue una excusa para dejar de querernos mucho mas , al contrario afianza como muros de un templo que soportan mucho el peso de la vida , y de las que hemos aprendido a valorarnos uno al otro. Muy pronto estaré a tu lado para secar esas lágrimas que algún día derramaste por mi cuando me viste partir desde aquel día en que nos separamos y nos vimos por ultima vez .

Te amo mucho y eso tu lo sabes muy bien , apesar de las dificultades que tenemos para comunicarnos , voy a seguir escribiéndote muchas mas cartas , para que nunca dejes de olvidarme .
dedicar cartas de amor para novias dedicar cartas de amor para novias Reviewed by Mega3ds on 22:15 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.