El perdon a un amigo

Muchas veces hemos escuchado hablar sobre esta palabra bendita y hermosa , pues creemos que es el unico camino hacia la paz interior si alguna vez has ofendido a algun amigo con tus malos comentarios o palabras subidas de tono.
cartas perdonar
Cartas para aprender a perdonar (recapacitar)

Aprender a perdonar no es muy simple por dos sencillas razones , somos personas orgullosas , o talvez somos rencorosos , no basta con solo decir disculpas , pues porque dejan las heridas del alma abiertas.

Aunque muchas veces nos han enseñado que el unico ser en la vida que perdona es Dios , creo y deberiamos creer que todos tenemos en don de perdonar a nuestros projimos para sentirnos bien espiritualmente.

Quiero decir unas palabras muy importantes en este momento , y se que algun dia pensaran al igual que yo . "Que pasaria si en este mismo instante escribirias en el comentario , yo quiero la paz mundial y todos nos sumamos a la lucha para combatir las peleas y todo lo negativo que existe en nuestro planeta , recordar que Dios nos quiere ver unidos como sus verdaderos hijos y herederos de este hermoso paraiso"
El perdon a un amigo El perdon a un amigo Reviewed by Mega3ds on 22:36 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias por hacerme recapacitar , espero que todos podamos apoyar esta causa , me parece muy interesante que esten en contra del odio y la maldan en este mundo que ya practicamente se estan perdiendo valores muy importantes , bueno solo quiero decirte amiga que me sumo a la lucha para obtener esa paz que tanto deseamos , exitos y gracias por esas hermosas frases y palabras tan bonitas .

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.