Mis pensamientos de amor

PENSAMIENTOS DE AMOR  Y AMISTAD

Hola reciban un saludo cordial de su amiga que les quiere mucho:

Hola en esta oportunidad queria darles a conocer mis verdaderos sentimientos , ya que me considero una mujer soñadora , con grandes anhelos para el futuro , tanto en el amor , en la amistad y sobre todo la paz . Bueno como ustedes pueden apreciar amigos , solamente Escribo  lo que siento y percibo que en la vida se resume con palabras bonitas que salen desde el fondo del corazon y emiten la miel de la sabiduria que luego se reflejan en frases , pensamientos , poemas , canciones de amor , Historias , relatos impresionantes de amor asi como tambien curiosidades , tips y consejos acertados para todos los enamorados .

pensamientos amorosos
pensamientos de amor para amigos
En realidad lo que a mi mas me interesa , es que el mundo y las personas se sientan satisfechas con el amor que sus parejas y familias puedan brindarles , ademas del apoyo emocional en los momentos mas dificiles que la vida nos pone a prueba .... Bueno mis queridos amigos , fue un verdadero placer poder escribirles a todos ustedes .... espero que tambien ustedes me escriban para poder intercambiar ideas que ayuden a las demas personas a ser felicez.... Gracias por todo besos y bendiciones .... Y termino diciendo esta frase celebre:
"Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes."
Mis pensamientos de amor Mis pensamientos de amor Reviewed by Mega3ds on 21:50 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.