Dedicatoria al amor de mi vida

DEDICATORIA PARA LA MUJER DE MI VIDA

Nunca olvides que eres mi vida Sofia , eres la mujer que por toda la vida he soñado , tu sabes que nunca dejo de pensar en tu amor y que las circunstancias que hoy opacan nuestra relacion , nos daran la razon para poder vivir juntitos por toda la vida.

Enviado por Joaquin

dedicatorias
Dedicatorias para enamorar
EL AMOR QUE NOS UNE ES PURA Y SINCERA ...!
Dedicatoria al amor de mi vida Dedicatoria al amor de mi vida Reviewed by Mega3ds on 15:47 Rating: 5

6 comentarios:

  1. amooo muchooo a robertson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por demostrar tu amor por mi blog , espero que vuelvas pronto,exitos en tu relacion con robertson

      Eliminar
  2. Hola - Yo estoy enamorada de 2 chiquitos ,pero solo se lo comente a mis mejores amigas y una estuvo con J que fue el primer amor mio de Junior School -Senior and R que fue el mas reciente y mi otra amiga le cayo arriba y ahopra quiere estar con el le deje de hablar a ambas por lo que me hicieron y bueno eso es todo quisiera saber si hice bien plisssss .
    Solo queria desahogarme ya que me estaba quemando por dentro.

    Saludos ...----La vengadora--La unica--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus amigas se metieron en tu relacion sentimental , sabiendo aun que estabas con esa persona , creo que hicieron muy mal . Pues al margen de todo por mas que sean amigas intimas de toda tu vida , tienen el derecho a respetar tu amor. Tratandose del caso que ya no estees con esa persona , creo que el tiene derecho a elegir si le gusta tu amiga o no , ahi puedes observar cuando un amor realmente te respeta . Por el contrario no deberias de odiar a tus amigas , recuerda que perdonar siempre es divino, y hay muchos hombres que aman de verdad.

      Eliminar
  3. Si yo creo que has hecho muy bien ,yo no puedo creer que las amigas o las verdaderas amigas de la infancia tambien traicionen .Yo no he pasado por una cituacion asi pero creo que haria algo parecido .
    Claudia Pererira Francis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todas las mujeres tenemos nuestras propias opiniones , pero entrar en una relacion de una persona creo que realmente es algo ilógico , porque estas arruinando los sentimientos de alguien que posiblemente este luchando por el amor de esa persona , pero creo que si una persona te ama de verdad , jamas te dejaria por otra persona.

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.