Adios a tu amor (Carta de despedida)

ADIÓS AL AMOR : CARTA DE DESPEDIDA

Hoy quiero decirte adiós amor , que te vaya bien , solo recuerda que estés donde estés , siempre te amare .... Gracias cariño por haberme amado por los buenos tiempos que pase contigo , gracias mi vida pero antes de irte dame un beso y vete sin mirar atrás .... Si te vas que haré ya no puedo retenerte si tu ya no me amas .... Estas son mis ultimas palabras..... Adiós amor que te vaya bien ... estoy dolido pero tratare de superar tu ausencia y se que me costara mucho olvidarte.

Con Cariño de Jaime Iglesias para Milagros.

rompimientos de parejas
Adiós al amor (Rompimientos de las relaciones de pareja)

LA VIDA ME ENSEÑARA A SER VALIENTE POR LA SEPARACIÓN DE LOS LAZOS DE NUESTRO AMOR...!

Articulo de amor Hola Milagros si estas leyendo en estos momentos estas palabras y si se acabo lo que un día sentiste por mi , me quedare con el recuerdo que un día me amaste , y si algún día en la vida no te va muy bien , ni un instante dudes en volver , si te sientes sola buscame y podremos hablar ... Recuerda que después de todo lo que paso yo aun te sigo amando ... Con mucho amor Jaime Iglesias.
Adios a tu amor (Carta de despedida) Adios a tu amor (Carta de despedida) Reviewed by Mega3ds on 18:48 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.