Dedicar Frase: Eres la mujer de mis sueños

FRASES ROMANTICAS PARA MUJERES

El amor hacia una mujer tiene que ser siempre pura y sincera , de este modo es siempre necesario retribuir ese amor de manera incondicional hacia ellas , para eso gracias a mi amigo Juan Augusto que me envio esta imagen , lo dejo a disposicion para ustedes y puedan dedicarles a sus enamoradas , novias o esposas.

frases para mujeres
Frases para dedicar y enamorar a mujeres
SI DIGO QUE TE QUIERO ES UNA MENTIRA ... PORQUE LA VERDAD ES QUE TE AMO , Y QUERER CON AMAR SON DOS PALABRAS DISTINTAS EN MI VIDA ...!
Dedicar Frase: Eres la mujer de mis sueños Dedicar Frase: Eres la mujer de mis sueños Reviewed by Mega3ds on 20:32 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.