Sufriendo por un amor no correspondido (carta)

Hola mi nombre es cesar y estoy enviando aquí mi carta de amor para decirte Alessandra lo mucho que te amo , pero realmente no me atrevo a decirte todo lo que siento, porque se que eres  muy hermosa para mi y que nunca serias capaz de fijarte en mi persona.

No se si te acordaras que hace pocos meses me había declarado por el chat hacia a ti pero nunca te había dicho mi nombre para que no me miraras con indiferencia al saber que yo estoy profundamente enamorado de ti Alessandra.

Realmente para mi eres muy especial y desde el día que vi tus hermosos ojos y tu tierna mirada , realmente no sabia que hacer porque nunca me había enamorado de esta forma.

Alessandra quiero decirte desde acá que estoy muy enamorado de ti y si es que me correspondes te prometo que nunca te haré sufrir y jamas permitiré que broten lagrimas de tus ojos porque eres la mujer mas linda del mundo.

Respuesta a Cartas de enamorados

Hola Cesar realmente nos sentimos muy conmovidos con esas lindas palabras hacia Alessandra ... de todo corazón así como nos enviaste tu carta también se la enviaremos a Alessandra para que vea que tan enamorado estas de ella ... Realmente te deseamos lo mejor de los éxitos y si hay respuestas te lo haremos saber por el correo.... Suerte ♠
Sufriendo por un amor no correspondido (carta) Sufriendo por un amor no correspondido (carta) Reviewed by Mega3ds on 18:04 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.