Poema a mi escuelita

Hola a todos los amantes de los poemas para los que también están en edad escolar , les traemos los mejores poemas para que puedan enseñar a los niños a valorar su escuela y a amar la educación.

Mi linda escuelita pintada de mil colores,
espera que yo aprenda todas mis lecciones,
.....Lecciones que yo gozo , porque me gusta estudiar,
mas aun si mis profesores me saben enseñar.

Mi linda escuelita siempre hermosa y bella,
donde nosotros los niños crecemos con amor,
para cambiar este mundo en un futuro mejor.


En mi escuelita tengo un destino
seguro, tranquilo y real.
Ella es el gran camino
que me lleva a la meta final.


LOS NIÑOS SON COMO LAS FLORES , SIEMPRE HAY QUE TRATARLOS CON CUIDADO
PORQUE TODO DEPENDE DE NOSOTROS PARA QUE
FLOREZCAN CON AMOR.♥♥♥
Poema a mi escuelita Poema a mi escuelita Reviewed by Mega3ds on 23:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. hola me llamo melani tengo 10 años de edad estudio en la escuela San vicente ferrer vivo en san pedro de la bendita y me qusta este poema ami escuelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña Melani Jaramillo, que bien que te haya gustado este poema ... saludos espero tenerte pronto de nuevo visitando mi blog

      Eliminar
    2. hola me llamo ledys y estudio es la escuela fe y alegria Dr.luis razetti y que hermoso es este poema para mi escuela...

      Eliminar
    3. Muchas gracias estimada Señorita ledys , espero que comparta la historia de esta web con sus demás amigos y compañeros ... y comparta lo hermoso de la vida y el amor.

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.