lagrimas de amor (poema)

 Cuando el amor es puro , verdadero y sincero sabes realmente que nada puede alejarte de los mas puros pensamientos de amor que siempre tienes preparados para tu novia o enamorada... y en esta oportunidad les traigo mis mejores poemas.

Cuando te miro me siento inspirado amor,
cuando me miras dibujas una sonrisa en mi rostro,
y cuando nos miramos sentimos que nos amamos.

Este amor es puro y sincero ,
que mis lagrimas de emocion brotan,
.... brotan como el rocio de la hojas caen al mar.

No quiero perderte amor de mi vida ,
no quiero alejarme de tu amor...
porque sabes que sin ty no podre sobrivir...........


UN CONSEJO : "NUNCA RENUNCIES A TU VERDADERO AMOR"
lagrimas de amor (poema) lagrimas de amor (poema) Reviewed by Mega3ds on 15:17 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.