Dedicatoria - amor perdoname

Hola mi nombre es Julio y quería compartir con todos los visitantes de este blog , una imagen que para mi es muy especial , porque me sirvió para reconquistar a mi pareja que ya había terminado conmigo por motivos que no se los voy a contar , pero que si en una parte fue mi culpa y me hizo recapacitar... espero que les encante.
dedicatorias
Dedicatorias para pedir perdon

Amor si estas leyendo estas palabras , dejame 
decirte lo mal que me siento al no poderte tener
cerca de mi.... no se si tu rencor me hace llorar 
o tu indiferencia me hace sufrir... pero lo que 
realmente se...esque en el fondo de mi corazon
tu sigues siendo parte de mi...No te pido que me perdones
pero si te pido que me disculpes...Porque se que no soy
perfecto y todos cometemos errores en la vida
pero se tambien que si me perdonas ,te prometo 
que nunca derramaras mas lagrimas
y seremos felicez para siempre

con mucho amor para ty porque 
sabes que pasamos hermosos momentos
y no quisiera que acaba esta felicidad de esta manera.
Dedicatoria - amor perdoname Dedicatoria - amor perdoname Reviewed by Mega3ds on 16:39 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.