Las caricias y el amor

LAS CARICIAS EN EL AMOR

Cuando me pongo a conversar de las caricias , de los besos y de los momentos mas romanticos en el amor , realmente es una felicidad indescriptible y bueno con esta frase ustedes mismos podran saber a lo que me refiero.
¿Eres feliz al lado de tu pareja?
frases romanticas cortas
Las caricias y los besos romanticos en el amor
DEDICAR FRASE Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor, cuando el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....me gusta cuando me amas y yo te doy todo
Las caricias y el amor Las caricias y el amor Reviewed by Mega3ds on 23:05 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.