Dedicar frases romanticas para pedir beso

COMO PEDIRLE UN BESO ROMANTICO A TU PAREJA

¿Eres romantico ?, tus palabras saben a miel y son tan dulces que cuando hablas endulzas el corazon , la mente y el alma del que las escucha , pues asi siempre hablo cuando estoy enamorada y me encanta decir palabras muy bonitas y creo que tu tambien puedes expresar tus sentimientos de esta forma tan especial.

¿Que frase especial le dedicarias a tu enamorada?

susurros de amor
El beso romantico pedido con una frase
Un agradecimiento muy especial a todos mis amigos y amigas que comparten mis imagenes romanticas en facebook, twitter y en otras redes sociales , realmente un abrazo con mucho amor de parte de sus amiga que las quiere mucho.

DEDICAR FRASE
Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.
Dedicar frases romanticas para pedir beso Dedicar  frases romanticas para pedir beso Reviewed by Mega3ds on 16:03 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.