El poema del amor y la felicidad

LOS SENTIMIENTOS EN LOS POEMAS AMOROSOS

Cuando dedicas algun poema o verso a la mujer de tu vida , sientes una sensacion muy especial en tu corazon , porque sabes que haces lo que cualquier persona que ama de verdad haria lo que fuera por la mujer ideal.

POEMA ROMANTICO
¿No hay nada mas hermoso que el amor en la vida?
poemas romanticos
Poemas romanticos para mujeres
DEDICAR POEMA
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
El poema del amor y la felicidad El poema del amor y la felicidad Reviewed by Mega3ds on 11:31 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.