Versos para el amor verdadero

VERSOS PARA AMORES VERDADEROS

Hoy quiero que sepas que eres la razon de mi vida , pues para decirte estas palabras he escrito estos versos de amor romanticos , porque quiero que tengas en tu mente y corazon que este fue el motivo por el cual me enamore de ti mi amor.


"Hoy es un dia especial para decirte que siempre soy y sere feliz a tu lado mi amor....♥"

versos de amor
versos romanticos de amor
NUNCA SERA TARDE PARA DECIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTAS ....♥
TU MENSAJE DE AMOR Escribe el nombre de la persona a la que mas amas en esta vida y que te gustaria que forme parte del amor de tu corazon ... Hoy es un buen momento para dedicarle tu amor...♥
UHKTKDU9JFV8
Versos para el amor verdadero Versos para el amor verdadero Reviewed by Mega3ds on 0:03 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.