Preguntas de Amor de parejas (Encuesta)

PREGUNTAS DE AMOR DE PAREJAS

Hola amigos y amigas que visitan reydeamores , en esta oportunidad queria brindarles una serie de preguntas para poner a prueba el amor que existe entre parejas. En estas encuestas de amor, podras observar las preguntas para parejas mas buscadas en el internet y por alguna y otra manera puedas solucionar algunas dudas.

CATEGORIAS DE LAS PREGUNTAS PARA PAREJAS
Encuestas para enamorados, pon a prueba toda tu habilidad y resuelve las preguntas para novios que aveces te provocan incertidumbre y desconfianza . Enterarte de lo que hablan las parejas con respecto a estas preguntas de amor y encuestas para parejas.
Comparte tus preguntas tus dudas, y tambien puedes crear tu propia encuesta de amor y ponerlas a disposicion de los demas usuarios y amigos que nos visitan.

encuestas para parejas
Encuestas de amor para parejas
encuestas de amor
Encuestas de amor para jovenes enamorados
preguntas de amor
Preguntas de encuestas para novios y novias
encuestas amor desamor
Encuestas de amor y desamor para jovenes enamorados
Preguntas de Amor de parejas (Encuesta) Preguntas de Amor de parejas (Encuesta) Reviewed by Mega3ds on 19:53 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ENCUESTA #1:
    1)Mmm...Para Mi No :P
    2)Nooo Yo N Perdono Ni Siquiera 1
    3)No :?

    ENCUESTA #2:
    1)Los Hombres
    2)Si
    3)si

    ENCUESTA #3
    1)Si
    2)No Solo Juegan Con Tu Sentimiento
    3)No El Amor 1 Traiciona Y Luego Perdona

    ENCUESTA #4
    1)Si Cmo Mujer Q Sy Si Yo Fui Infiel Una Vez Nada Mas :P
    2)Si
    3)No Xq Las Mentiras Tienen Patas Cortas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene sentido verdad amiga , tanto los hombres como mujeres podemos tener sentimientos encontrados al momento de resolver esta encuesta ... ya todo queda a conciencia jajajaja

      Eliminar
  2. # 1:
    1)ammm ... si se tienen confianza si ;)
    2)solo 2 veces maximo
    3) para mi no
    # 2:
    1)ammm , yo creo q el hombre
    2)puede ser
    3)si
    # 3:
    1)amor , pero solo como hermanos ( bno yo no tengo herman@s)
    2)no nesesariamente ... pued haber sido solo una equivocacion de la persona ... depende de q tan grave fue
    3)es verdad
    # 4:
    1)los 2 , depende d como son
    2)la edad no importa ;)
    3)ammm ... bno eso si no lo se :s

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.