Poemas romanticos para amores sinceros

POEMAS ROMANTICOS PARA DEDICAR A TU PAREJA

El amor de una pareja es especial en todos los sentidos de la vida, saber que tienes a la persona que te entrego su amor para llenar tu vida de felicidad ... ya es un gran paso para el verdadero amor.
poemas romanticos
Comparte si tu amor se encuentra lejos

Solo por hacerte sonreír
seria capas de darlo todo
y ver la felicidad en tu rostro
que me motiva día a día

déjame ver tu sonrisa
no te pido nada mas
para poder vivir feliz ya
y dejar de ver la oscuridad
que sin ella me tocaba
todos los días ya sentir

me acostumbre a tu sonrisa
por que con ella me alegro
hasta en los días mas tristes
olvidando mis problemas
y echando por la borda
toda la melancolía que tengo

si algún día dejara de ver
esa sonrisa por la cual vivo
mis alegrías serian tristezas
y mi luz se volvería oscuridad
Poemas romanticos para amores sinceros Poemas romanticos para amores sinceros Reviewed by Mega3ds on 15:54 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.