Las diferencias de edades en el amor

La diferencia de edades en el amor
edades para amar
Amar apesar de la diferencia de edades

No se si alguna vez has escuchado hablar sobre esta frase , "Para el amor no hay edad" . Bueno es una frase muy conocida y aveces habitual, pero no se aplica a diversas circunstancias del amor , solamente en ocasiones muy especiales.

Por lo general , hay muchas historias como es el caso de mi amigo Julian , quien me comentaba que su enamorada era 8 años mayor que el , en un principio dijo que el buscaba estabilidad emocional , que ella fuera madura en ambos aspectos para tener un buen futuro.

Después de muchos años se dio cuenta que lo que a el le parecía interesante a ella le parecía anticuado , pues bien el estaba viviendo lo que su pareja ya lo había vivido. 

En ocasiones las diferencias de edades pueden ser muy satisfactorias , pues te entregan una relación amorosa mas madura y estable, y hay muchos hombres y también mujeres que buscan este tipo de relaciones sentimentales para poder establecer un noviazgo.


Las diferencias de edades en el amor Las diferencias de edades en el amor Reviewed by Mega3ds on 21:07 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Planteas cuestiones bien interesantes.
    Yo creo que es cierto que el amor no tiene edad. Lo que si creo es que el amor "eterno" es mas bien escaso (no digo inexistente). Puede ser que a ellos, como a muchos otros, se les haya "acabado" el amor y lo de la edad sea lo primero que les incomodara, o lo mas notorio.
    Creo pese a todo, que las personas debemos tener un pensamiento positivo que nos edifique: si se amaron mucho o poco tiempo, que les quede un bonito recuerdo de lo que fue mientras duro; sin heridas... asi habra valido la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón , creo que tu punto de vista sobre el tema tiene mucha concistencia lógica , bueno me parece muy interesante tener que escuchar comentarios con un buen criterio . Solo espero que muchos amigos y amigas comprendan estas situaciones muy dificiles sobre el amor.

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.