¿El amor realmente existe?

EXISTE EL AMOR VERDADERO
amores verdaderos
Existirá el verdadero amor

Muchas veces te habrás hecho esta pregunta , después de haber sufrido alguna decepción de amor ... Quizás en estos momentos te sientas deprimido y con lágrimas en los ojos trates de querer responder esta duda que agobia tu corazón.

Aveces trato de ocultar mis sentimientos en estas palabras , y saco fuerzas desde el fondo de mi corazón para poder escribir , pues yo también me he hecho la misma pregunta , cuando precisamente había sufrido por un amor que no supo corresponderme.

Bueno después de mucho tiempo ... he vuelto a sonreír , y traigo conmigo la respuesta la que tu precisamente tratabas de escuchar .... El amor realmente existe y si es verdadero cuando hay alguien que valore tus sentimientos y te ame de verdad ... Tal vez no sea un amor que exista en grandes telenovelas o historias románticas , pero es un amor que vale la pena vivirla minuto a minuto como si fuera el ultimo día de tu vida.
¿El amor realmente existe? ¿El amor realmente existe? Reviewed by Mega3ds on 22:55 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Existe, si!
    Pero tambien me pregunto... existen personas que pueden amar a mas de uno/una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede amar a mas de una persona en una relacion sentimental , solo que solamente sientas afecto o aprecio pero solamente de amistad .

      Eliminar
    2. Cierto... es que se ve cada situacion rara por ahi
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Claro muchas situaciones raras en el amor ... pero solamente es posible amar a una sola persona mientres estes en una relación sentimental

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.