frases para conquistar a una mujer

Hoy vamos a hablar sobre las mejores frases para conquistar a una mujer, espero que sean de su completo agrado, y puedan dejarnos sus comentarios sugerencias y sobre todo muchas vibras para seguir escribiendo cosas muy bonitas.

1. - Lindas frases para conquistar a una mujer.

Como ya les he venido mencionando, siempre vamos a hablar sobre frases de amor muy hermosas que servirán mucho para el gran amor que le tienes a esa persona muy especial, pues sabemos que lo mas importante en este mundo esta en que todo este amor que tu tengas ahora tenga que ser compartido con el amor de tu vida.

1.1. frases para conquistar el amor de una mujer

Bueno en realidad me encanta mucho compartir frases para enamorar y también frases para enamorar a tu pareja en el caso de que ya lleves muchos años con ella, pues como debes saber siempre tienes que conquistar a tu mujer.

Lista: lindas frases para conquistar a una mujer.

Bueno aquí una pequeña lista pequeña de lindas frases de amor que puedes utilizar para conquistar al amor de tu vida.




❀ Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO...

❀ Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos...

❀ Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara...

❀ Yo no quiero contigo un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco", pero que nunca acabe.

❀ Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.

❀ Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.

❀ De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás...

❀ No es ningún secreto que me muero por estar contigo... todo el maldito tiempo.

❀ Se quedaron dormidas en mi piel tus caricias y dormidos tus besos aquí en mi boca.

❀ Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida.
frases-para-conquistar
"El amor en la playa"
Fuente : Google Imágenes
❀ A veces te extraño, a veces... también.
❀ Para mí un pedacito de tus labios es un pedacito del cielo.
❀ Podría recorrer el mundo entero, caminando, corriendo, volando o soñando, pero con el único destino, tus brazos.
❀ ¡El mejor café para mis insomnios está en tus ojos!
❀ Tengo tantas cosas que decirte a la cara y otras tantas al oído.
❀ Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie más...
❀ Perdón por ser fiel, entregar todo de mí, quererte como a nadie, hablar de ti con todos y pensarte tanto.
❀ Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti y conoces a una sola persona y te cambia la vida...
❀ ¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!

❀ Hoy cumplimos otro año. Por días como hoy, te recuerdo para siempre...
❀ Si eliges a una persona, renuncias al resto del mundo, yo por ejemplo... te elegí a ti!
❀ El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan...
❀ Llegaste tú a mi vida y desde ese día ya no espero a nadie más.
❀ Te prometí un día que siempre iba a estar en las malas y en las buenas y aunque nunca te lo recuerdo la promesa sigue guardada.
❀ Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar los demás. Te quiero, sin importar lo que pienses. Así te quiero yo.
lindas-frases-para-conquistar
"Aprendiendo a conquistar y a valorar el amor de una mujer"
Fuente : Google imagenes

❀ Quiero levantarme un día en un futuro y decirte: mira como han pasado los años y aún te sigo queriendo igual que ayer...
❀ Las mejores cosas llegan cuando menos lo esperamos, así como llegaste tú a mi vida.
❀ Eres eso que no quiero perder nunca.
❀ No quiero otros besos, no quiero otros abrazos, ni quiero otras personas, te quiero solo a ti en mi vida y a nadie más.
❀ En una pareja siempre hay crisis, peleas, celos, etc. pero si el amor es grande y fuerte, todo eso se supera... pase lo que pase.
❀ Lo que hace que una relación sea exitosa no es pensar igual, sino pensar juntos.
❀ Te quiero porque me encantas, y eso nadie lo va a cambiar.
❀ A labios como los tuyos... les faltan besos como los míos...
❀ Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero.
❀ Ya perdí la cuenta de todos los besos que quiero darte cuando te tenga.
❀ Si tu mirada me dice ven, enseguida le digo donde y cuando.
❀ Si pudieras leer mi mente, comprenderías todo. Si pudieras leer mis deseos... estarías conmigo ahora.
❀ Te quiero como se quiere lo prohibido, como se desea lo ajeno, como nadie quiere hoy en día...
❀ Quiero estar contigo, no ahora, ni un rato, ni siquiera varias horas. Quiero estar contigo, así de simple. Así de SIEMPRE...
frases para conquistar a una mujer frases para conquistar a una mujer Reviewed by Unknown on 13:07 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.