La voz del verdadero amor

Una vez me preguntaron como podía decirle mis sentimientos a alguien que me gusta, pero lamentablemente el o ella no me hace caso . "No esta interesado o interesada en mi", o simplemente no le gusto. 

En verdad siempre he sabido tratar con personas que realmente se sienten disgustados con este tipo de problemas, pues es algo notorio en ellos o ellas , que lo único que buscan es que el amor de sus vidas que ellos creen les presten atención.
expresiones amor
como expresarle a alguien que le gustas

La respuesta es única y sencilla ; tan solo expresa lo que sientes , ve y dícelo quizás también el o ella sienta lo mismo que tu ... No seas una persona que simplemente acata las palabras que otros dicen por el o ella , como por ejemplo . "No le gustas", o no le pareces atractivo ... Eso es simplemente mentira, hay algo de bueno en ti y tienes que aprender a saber explotarlo , las personas que aman , dicen su amor tal y como es siempre.
La voz del verdadero amor La voz del verdadero amor Reviewed by Mega3ds on 13:48 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.