Cual es la manera mas romántica para enamorarse

En muchas ocasiones muchas de mis amigas me han preguntado , porque escribo tan hermosos poemas y aún todavía no he podido enamorarme de un chico que realmente me ame con dedicacion y ternura.

La respuesta es muy simple : Fidelidad , quizás no fue tal vez la respuesta que quisiste escuchar , pero en mi caso si muchas veces me han sido infiel , quizás tal vez por el hecho de haber podido dedicarle a mi relación sentimental todo el tiempo posible debido a los estudios y a la familia , que para mi también son dos pilares importantes en mi vida.
como enamorar
Maneras para enamorar

Pero ahora , ¿Cual es la manera mas linda para enamorarse? , tal vez no todas o todos los chicos coincidan con mi respuesta , pero la única forma romántica para sentir el amor con el corazón , es no notar la belleza de la persona , y enamorarse de los sentimientos y actitudes .

Quieres saber porque ? ... ¿Te habro la mente ?... si claro verdad .... estas dos únicas razones , son ejemplares para consolidar una buena relación sentimental ... pues acuerdate siempre que la belleza exterior con el tiempo se deteriora , y lo que llevas dentro quedará por siempre .

No quiero obligarte ni nada por el estilo , pero espero una opinión tuya para verificar si piensas lo mismo que yo , escribeme ! .
Cual es la manera mas romántica para enamorarse Cual es la manera mas romántica para enamorarse Reviewed by Mega3ds on 1:46 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.