cartas con reflexiones de amor

Cartas con frases de reflexion 

Muchas veces en los hogares hay problemas muy fuertes que pueden transformarse en peleas que a largo tiempo terminan perjudicando las relaciones de parejas , familia , amistad , trabajo , etc. Sin embargo existen métodos muy adecuados y sobre todo responsables de hacer notar cierta indiferencia a estos problemas mas aun si ya se suscitaron , para ello debemos tenernos confianza y empuñar en nuestras manos un lápiz y un papel y empezar a escribir palabras muy bonitas que sirvan de reflexion a la persona que le hicimos daño o viceversa. 
cartas de disculpas
cartas para pedir disculpas y perdon

Como empezar a escribir reflexiones de amor

Para empezar , lo primero que tenemos que hacer es referirnos con mucho respeto a esa persona el cual se sintió ofendida con nuestras palabras o actos , y después poniendo algo bonito como por ejemplo .

Carta de disculpas a un amigo
"Hola querido ..... Amigo , disculpame por los problemas que pasamos , pues muchas veces confundimos el odio como un elemento para arreglar nuestros problemas , mas aun siendo parte de esta vida creo que todos nos equivocamos cayendo en la maldad y en la tentacion de herir tus sentimientos , realmente me siento apenado por esto , y quisiera que pudiéramos retomar nuestra amistad con mucha mas fuerza y dejar de lado nuestros rencores."

Carta de disculpas a una enamorada

"Hola ..... Amor de mi vida , se que fue muy cobarde de mi parte haber herido tus sentimientos de una forma en la que yo mismo siento mucha vergüenza , se que tal vez tu odio hacia mi persona es infinita , pero te pido que me puedas disculpar , porque sabes que solo dios perdona en esta vida . Tal vez esta no sea la manera mas sencilla de decirte estas palabras pues entiendo que en el fondo de tu corazón sientes odio y rencor por mi , pero sabes que en la vida se aprende de los errores y yo tan solo quiero solucionarlos junto a tu lado ... Te amo mucho .... "
cartas con reflexiones de amor cartas con reflexiones de amor Reviewed by Mega3ds on 22:24 Rating: 5

2 comentarios:

  1. lady te dice en la vida se nesecithan 2 para todo sonreirle a la vida nos da vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si , siempre es necesario que el amor sea compartido , pues esto ayuda a mantener una relación sentimental super estable por toda la vida.

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.