Pensamientos para reflexionar y recapacitar

Reflexiones optimistas

Hoy quería contarles que todos tenemos a personas muy importantes en nuestras vidas , y de ello depende para ser felices , y para esto hay que tener confianza sobre nosotros mismos.

Cita este hermoso pensamiento
No hubo desfallecimiento, no fue el final. Estuve agachada pero me volví a levantar. Fueron malos tiempos, pero fui fuerte y todos vieron de qué estoy hecha.
Me han puesto de rodillas y me han presionado hasta quebrarme, pero yo pude aguantar y volví a levantarme.
No, yo no me voy a ir, me voy a quedar aquí. No me verán desvanecer. No se va a bajar el telón. No me pueden parar. Esto no se ha acabado. No han visto mi fin.
Pensamientos para reflexionar y recapacitar Pensamientos para reflexionar y recapacitar Reviewed by Mega3ds on 12:01 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.