vivir la vida como yo quiero (relato)

Vivir la vida como yo quiero es un relato que salio de mi inspiracion y que decidi escribirlo para compartirlo con todos ustedes , porque quiero que compartan conmigo como quieren tambien vivir su vida.

Vivir la vida a mi manera y sentirme feliz es algo que siempre he soñado pero hasta ahora es dificil pero no imposible .

Vivir una vida sin guerras es lo que siempre soñe , y ver a los niños correr y saltar por las hermosas calles de la ciudad siempre fue una ilusion.

Asi pues la guerra transformo al mundo y la convirtio en un infierno , donde la risa se convierte en un llanto
vivir la vida como yo quiero (relato) vivir la vida como yo quiero (relato) Reviewed by Mega3ds on 14:26 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.